www.radio.larazon.co

‘No tengo porqué declinar, ante una calumnia’: Senador Daniel Cabrales

Negó rotundamente hacer parte del llamado cartel de la hemofilia, y dijo que las declaraciones de Pinilla solo buscan enlodarlo..


Montería. Luego que el detenido abogado Leonardo Pinilla, vinculara al senador cordobeses Daniel Cabrales y a su hermano Cristóbal, con el cartel de la hemofilia, el congresista le salió al paso a las acusaciones y en entrevista con W Radio aseguró nunca haber tratado con el cuestionado abogado.

Al ser preguntado sobre si este episodio le impediría continuar con su aspiración política, el senador del Centro Democrático enfatizó que de ninguna manera va a declinar a su aspiración o a renunciar a su credencial.

“No tengo que renunciar a mi aspiración y a mi credencial simplemente porque un bandido apurado por no ser extraditado, busca un principio de oportunidad con la justicia, y de alguna manera quiere enlodar mi nombre”, afirmó Cabrales Castillo.

Negó rotundamente hacer parte del llamado cartel de la hemofilia, y dijo que las declaraciones de Pinilla tienen un afanoso tinte de hacer daño en época electoral.

“Al señor Pinilla nunca lo he tratado en mi vida, no recuerdo ni siquiera haberlo saludado de ningún paraje social ni público, no tengo nada que ocultarle al país ni al departamento de Córdoba”, expresó el congresista.

Aclaró que no hizo parte de la administración del ex gobernador Alejandro Lyons, ni haber recomendado hojas de vida para trabajar en dicho gobierno.

► Aparte de la entrevista concedida por Daniel Cabrales a la W Radio.



¿Qué opinas de esto?