Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No se han reportado casos de quemados en el área metropolitana de Montería

La noche de las velitas tampoco dejó casos que lamentar en ninguno de los cinco municipios que conforman el área metropolitana


Montería. Ni en Montería ni en toda el área metropolitana se ha registrado casos de personas quemadas por manipulación o acercamiento a la pólvora en los nueve días que van del mes de diciembre.

Así lo confirmo el teniente Adolfo Parada, jefe del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Montería.

La noche de las velitas tampoco dejó casos que lamentar en ninguno de los cinco municipios que conforman el área metropolitana: Cereté, San Pelayo, Ciénaga de Oro, San Carlos y Montería.

“Es de destacar la labor que han tenido los padres con sus hijos, no hemos tenido ningún reporte de ningún niño quemado en lo que va de diciembre y en especial en la fecha de las velitas en comparación a los otros municipios en los que sí se han reportado novedades”, expresó Parada.

El teniente calificó como satisfactorio este balance. Se espera que con el desarrollo de más campañas disuasivas para concienciar sobre los riesgos del uso inadecuado de la pólvora no se registren casos de niños o adultos quemados en Montería y su área de influencia.



¿Qué opinas de esto?