“No sabemos si esa ruta estaba autorizada”: Policía sobre avioneta siniestrada

Purísima. Las autoridades policiales tratan de establecer si el vuelo de la avioneta siniestrada en esta localidad estaba autorizado. Según el reporte del comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba Suárez, la avioneta había salido desde de Tolú, en el departamento de Sucre, con destino a Cali, en el Valle del Cauca. Foto: Luis Carlos Otero La avioneta prestaba servicios particulares. El piloto identificado como Jesús García, iba solo al momento del choque del cual salió ileso. La...


Purísima. Las autoridades policiales tratan de establecer si el vuelo de la avioneta siniestrada en esta localidad estaba autorizado.

Según el reporte del comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba Suárez, la avioneta había salido desde de Tolú, en el departamento de Sucre, con destino a Cali, en el Valle del Cauca.

IMG-20170409-WA0045
Foto: Luis Carlos Otero

La avioneta prestaba servicios particulares. El piloto identificado como Jesús García, iba solo al momento del choque del cual salió ileso.

La aeronave de  matrícula HP1928 con bandera panameña, se precipitó a tierra hacia la 1:00 de la tarde de este domingo, cuando sobrevolaba entre los municipios Momil y Purísima.

Lea también  Este martes se inaugura el hospital de campaña del Centro de Convenciones

La Policía informó que el piloto adujo fallas mecánicas que lo  obligaron a aterrizar forzosamente.



¿Qué opinas de esto?