Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘No recibimos obras del aeropuerto hasta que estén en perfectas condiciones’: ANI

Dos incidentes han puesto en el ojo del huracán a las obras de amplaición y remodelación de la terminal áerea de Montreía.


Montería. Así lo advirtió el Director de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade, al tildar de desafortunados los incidentes registrados en el aeropuerto Los Garzones, específicamente la falla estructural en la zona de comida y la inundación del hall principal de la terminal aérea que fue objeto de una multimillonaria inversión para su ampliación y remodelación.

“Por eso mismo tenemos las firmas interventoras del proyecto y por eso mismo no le recibimos la obra hasta que no esté en perfecta condición”, expresó el director de la Agencia Nacional de Infraestructura.

Con respecto al incidente de acople entre la vieja y nueva estructura del aeropuerto, hecho que causó grietas en el piso de la zona de comidas en la segunda planta, Andrade señaló que en aproximadamente un mes debe estar resulta la falla.

Dijo además que el sistema de drenaje es un problema de vieja data en Los Garzones, reconoció la falta de capacidad hidráulica y anunció que se construirá un box culvert y ampliará la capacidad de drenaje.

Finalmente señaló que esos errores debieron haberse previsto en la etapa de planeación de la obra, para no generar dudas sobre la calidad de los trabajos.



¿Qué opinas de esto?