www.radio.larazon.co

“No hemos recibido denuncias de presiones armadas sobre votantes”: Policía

Montería. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba, desestimó que grupos armados ilegales estén ejerciendo presión y direccionando el voto en esta jornada del Plebiscito en algunas zonas rurales del departamento. El oficial fue enfático al precisar que no ha recibido ni...


Montería. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba, desestimó que grupos armados ilegales estén ejerciendo presión y direccionando el voto en esta jornada del Plebiscito en algunas zonas rurales del departamento.

El oficial fue enfático al precisar que no ha recibido ni evidenciado este tipo de constreñimiento electoral en la zona rural donde han dispuesto un operativo especial.

“No he tenido la más mínima información sobre personas que estén amenazando a los votantes, no tenemos ni una queja de una persona que se haya visto presionada por alguna intención de voto”, señaló el oficial.

De igual forma descartó que miembros del Clan del Golfo tengan algún tipo de injerencia política en la jornada del Plebiscito en municipios como Canalete,  donde su alcalde Armando Lambertinez, ha denunciado fuerte presencia armada de este grupo en varias veredas.



¿Qué opinas de esto?