Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No queremos que se siga estigmatizando más a Córdoba”: Gobernadora (e)

La funcionaria resaltó la riqueza que tiene Córdoba en materia productiva, de emprendimiento, en el sector ganadero y agrícola.


Córdoba. En el Taller Construyendo País que se realiza este sábado 27 de octubre en Chinú, con el presidente Iván Duque Márquez, la gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruíz, hizo un vehemente llamado a no estigmatizar al departamento por los hechos irregulares que se han presentando con funcionarios públicos.

La funcionaria resaltó la riqueza que tiene Córdoba en materia productiva, de emprendimiento, en el sector ganadero y agrícola, en capital humano de salud, entre otros aspectos.

“No queremos que a nivel nacional se siga conociendo a Córdoba por lo que no es”, añadió en su intervención.

Devia Ruíz agregó que estas acciones al margen de la legalidad no son exclusivas de Córdoba y recalcó la pujanza y sentido de pertenencia del cordobés con su tierra.

Anunció que su administración implementará una línea de atención para denunciar cualquier acción corrupta o irregular de funcionarios públicos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?