No permitiremos hechos violentos, alcalde sobre audios que advierten desmanes

Por WhatsApp han circulado audios donde supuestos mototaxistas amenazan con generar disturbios en rechazo a las restricciones.


Montería.  El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia se refirió a los audios que han circulado en cadenas de WhatsApp, anunciando disturbios y desmanes en la ciudad por el descontento de los mototaxistas con las restricciones vigentes y los operativos de control de la Policía de Tránsito.

El mandatario local aseguró que preocupan ese tipo de amenazas, incluso hacia su persona, por tal motivo concretó una reunión con el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro, para adoptar medidas.

 

“Hemos dado instrucciones claras de blindar a la ciudad en los puntos en los que ese audio hace referencia, salida hacia Planeta Rica, segundo anillo vial, margen izquierda, tenemos total control no vamos a permitir desmanes, ni que los vándalos afecten la seguridad de los monterianos”, dijo el alcalde.

Lea también  A partir del 8 de abril se pagará el giro extraordinario a los adultos mayores

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro sostuvo que han identificado a sujetos que se hacen pasar por mototaxis, pero en realidad estarían cometiendo actividades delincuenciales y contra ellos se actuará. 

Finalmente, Ordosgoitia aseveró que con los mototaxistas se está llegando a entendimientos importantes, pero la base fundamental de esos acuerdos será el cumplimiento de las normas y las restricciones vigentes.



¿Qué opinas de esto?