No paran los accidentes en carreteras de Córdoba durante el puente festivo

En la zona costera dos hechos se registraron el domingo, con un saldo de tres personas heridas.


Córdoba. En horas de la tarde del domingo 5 de enero se registró un accidente vial que involucra a un camión y un automóvil particular.

El hecho que no dejó víctimas fatales ocurrió a la altura del kilómetro 11 + 200 metros en la vía que conduce de la vereda El Palmar conduce al municipio de Puerto Escondido, Córdoba.

Se desconocen las circunstancias que rodean el siniestro vial, sin embargo, un vehículo color gris oscuro chocó contra la parte frontal de un camión de placas WCX 405.

El impacto fue muy fuerte la parte frontal del automóvil quedó completamente destruida, sus ocupantes resultaron con lesiones de consideración, pero no hubo muertos en este hecho.

Lea también  Se cayó el proyecto para construir puerto marítimo en San Antero

También en la zona costera Pero esta vez se en San Bernardo del Viento se produjo otro accidente vial que dejó un menor y dos adultos heridos.

Este segundo hecho se registró sobre las 3:00 de la tarde cuando el conductor de un vehículo invadió el carril contrario impactando a una motocicleta y dejando con heridas a dos adultos y un menor que se movilizaban en ella.

El vehículo fue a parar a un costado de la carretera a una de humedal, mientras que los heridos fueron remitidos a un centro médico.



¿Qué opinas de esto?