‘No obtendrán espacios de negociación política”: Naranjo, al Clan del Golfo

El Vicepresidente aseguró que las únicas alternativas del Clan del Golfo son someterse a la justicia o su derrota militar


Desde Montería, el vicepresidente Óscar Naranjo, indicó que el Clan del Golfo, haciéndose llamar como Autodefensas Gaitanistas, busca espacios de legitimación política para eventuales negociaciones que el Gobierno jamás contemplará.

Naranjo indicó que “la única salida que tienen los criminales es el sometimiento ante la justicia”, por eso fue enfático en decir que el Gobierno no negocia estructuras de crimen organizado.

“Les hago un llamado para que no piensen que calificándose de Autodefensas Gaitanistas obtendrán un espacio de negociación política con el Gobierno”, manifestó.

El vicepresidente de la República, señaló que el Gobierno, las fuerzas militares y policiales  trabajarán de forma conjunta para combatir las actividades del crimen organizado, sus rentas criminales, y neutralizar las amenazas que han lanzado contra la Fuerza Pública.

Lea también  Córdoba reporta 66 nuevos casos de coronavirus y un fallecimiento

El anuncio fue hecho en la tarde de este jueves, en Montería, cuando el vicepresidente lideraba el encuentro de seguridad ciudadana en compañía del Alcalde y las autoridades locales.

Naranjo Trujillo reiteró que, “no habrá sino un solo camino para los integrantes de esa organización criminal, someterse a la justicia, de lo contrario enfrentarán la persecución militar, policial y judicial”.

 



Join the Conversation

Join the Conversation