“No negociamos con el Consejo Directivo de la CVS”: Presidente Sintrambiente

Montería. El Director de la Car CVS, José Fernando Tirado, habló acerca de la asamblea escalonada por parte del Sindicato de Trabajadores de la Corporación: “pienso que esas son reclamaciones justas y merecidas, más sin embargo uno es necesario hacer unos estudios técnicos financieros, que puedan sostener a la corporación hacia futuro”, Tirado reitero que se realizaran varios estudios financieros y pasarlos al concejo directivo de la entidad. Presidente SINTRAMBIENTE. Los trabajadores que conforman Sintrambiente , volvieron a realizar asamblea...

Llegaron a un acuerdo con la CAR CVS.

Montería. El Director de la Car CVS, José Fernando Tirado, habló acerca de la asamblea escalonada por parte del Sindicato de Trabajadores de la Corporación: “pienso que esas son reclamaciones justas y merecidas, más sin embargo uno es necesario hacer unos estudios técnicos financieros, que puedan sostener a la corporación hacia futuro”, Tirado reitero que se realizaran varios estudios financieros y pasarlos al concejo directivo de la entidad.

Presidente SINTRAMBIENTE.
Presidente SINTRAMBIENTE.

Los trabajadores que conforman Sintrambiente , volvieron a realizar asamblea escalonada, en las afueras de la CVS, allí dialogamos con el Presidente del sindicato Carlos Agamez, quien nos mainifesto que si han tenido reuniones en la mesa creada por el sindicato y donde hace parte el señor Tirado: “nos llamaron y nos hicieron algunas propuestas, en ese sentido el articulo 14 del decreto 160 de 2014, dice que la autoridad publica competente dentro de los 20 días hábiles y con base a esta espedira los actos administrativos ha que haya lugar respetando las competencias constitucionales y legales”, puntualizó Agamez.

Lea también  Reportan en Lorica novena muerte por COVID-19 en Córdoba

De igual forma el funcionaro indicó que no se negociara con el Consejo directivo de la Corporación, ya que ellos le dieron aval al director a solucionar esta situación: “pero nosotros no vamos a negociar con el Consejo, no porque seamos intransigente, si no que la lay establece que es la comisión negociadora escogida por el mismo director, se deben sentar con nosotros”, además recalco que no es el Consejo Directivo el que negociara con el sindicato de trabajadores.

A partir de hoy 23 de Mayo Sintrambiente estará en asamblea permanente, hasta llegar un acuerdo concreto por parte de la Car CVS, en cabeza de su Representante José Fernando Tirado: “el martes comboco al cosejo el directo, a nosotros nos invitaron, iremos pero no a negociar”.



¿Qué opinas de esto?