Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No me encuentro con prisión domiciliaria”: Zulema Jattin

Montería. La ex parlamentaria cordobesa Zulema Jattín, en diálogo con este medio, aseguró que no es cierto que tenga prisión domiciliaria. Las explicaciones de Jattin Corrales, surgen a raíz de la polémica suscitada por la publicación de una fotografía privada en la que aparece en...


Montería. La ex parlamentaria cordobesa Zulema Jattín, en diálogo con este medio, aseguró que no es cierto que tenga prisión domiciliaria.

Las explicaciones de Jattin Corrales, surgen a raíz de la polémica suscitada por la publicación de una fotografía privada en la que aparece en la ciudad de Cartagena en el apartamento de un familiar, y sobre la que se ha especulado que se encontraba fuera del país violando la prisión domiciliaria.

“Esa fotografía es en Cartagena, 21 de marzo de 2015 en el apartamento de un familiar, no es Miami, y desde el año 2009, jamás he salido del país sin autorización de la Honorable Corte Suprema de Justicia”, indicó.

Jattín, aclaró que la Corte Suprema de Justicia, abrió una investigación en su contra bajo el radicado 27919, por el presunto delito de concierto para delinquir.

A la fecha, la investigación se encuentra en etapa de instrucción. Por lo tanto, no ha sido condenada y se mantiene su presunción de inocencia.

Añadió que en octubre de 2012, la Corte Suprema de Justicia dentro del radicado 29726, al resolver la situación jurídica, le impuso una medida de aseguramiento no privativa de la libertad consistente en un mecanismo electrónico, el cual ha mantenido desde esa fecha y no impide su libre locomoción dentro del territorio Nacional.

“No he sido condenada. En razón a lo anterior, no es cierto y resulta inexacto que me encuentre con prisión domiciliaria”, indicó a este medio la ex congresista Zulema Jattín.

► Escuche comunicado:



¿Qué opinas de esto?