Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘No hubo garantías de seguridad, para inspección judicial a cadáver de docente’: Ademacor

Montería. La Fuerza Pública, no pudo dar garantías de seguridad para que los peritos forenses pudieran hacer la inspección judicial del cuerpo del educador, ultimado a tiros a 300 metros de la Institución en el corregimiento Sabalito Arriba de Puerto Escondido. El cuerpo del docente...


Montería. La Fuerza Pública, no pudo dar garantías de seguridad para que los peritos forenses pudieran hacer la inspección judicial del cuerpo del educador, ultimado a tiros a 300 metros de la Institución en el corregimiento Sabalito Arriba de Puerto Escondido.

El cuerpo del docente Washington Cedeño Otero, permaneció por horas en el sitio donde lo asesinaron, y solo entrada la noche fue recogido por familiares y traslado en el bus del pueblo al Camu de Puerto Escondido.

La Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor, informó que por el retraso en las diligencias e rigor, aún no se conoce cuándo será su sepelio.

El educador agremiado a Ademacor, llevaba 20 años de servicio al magisterio y fue asesinado al mediodía del 6 de junio en el casco poblado del corregimiento Sabalito, zona rural de Puerto Escondido.

Es de anotar que el departamento de Córdoba tiene el mayor índice de docentes asesinados y extorsionados en Colombia. En la última década han sido asesinados 17 docentes, sin contar que en la historia del magisterio en Córdoba son más de 124 a los profesores acribillados.



¿Qué opinas de esto?