Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘No hemos recibido llamadas ni exigencias económicas’: Familia de docente desaparecido

El docente desaparecido padece de hipertensión arterial y arritmia cardiaca, por lo cual necesita medicación oportuna.


Ciénaga de Oro. Walter Alonso Vergara, hijo del docente jubilado Walter Vergara, quien ya completa 60 horas desaparecido, asegura que hasta el momento la familia no han recibido llamadas para hacerles exigencias económicas, por lo cual la angustia por saber de él aumenta con cada hora que pasa.

“No nos han llamado para pedirnos dinero ni para decirnos donde se encuentra, solo manejamos una versión, que supuestamente mi padre se fue voluntariamente con unos sujetos en un carro desconocido, pero desconfiamos que eso haya sido así”, detalló el hijo del educador pensionado, de 75 años de edad.

Relata que desde las 7:00 de la mañana del sábado 10 de junio empezaron a marcarle a su teléfono celular pero este estaba apagado, decidieron llamar a los trabajadores de la finca quienes les informaron que su padre había abordado el extraño vehículo muy temprano, hacia las 5:20 de la madrugada.

Walter Alonso Vergara Padilla, hijo de docente pensionado, desaparecido.

“Eso nos alertó, mi padre no acostumbra a hacer ese tipo de salidas y menos tan temprano, nos extraña absolutamente, mi papá es una persona muy metódica en todo lo que hace y salió sin billetera, es uno de los indicios que no llevó a nosotros a dudar”, detalló.

El hijo del docente desaparecido dijo estar seguro de que su padre no salió de Paimaná voluntariamente; “si a él lo sacaron contra su voluntad no lo sacaron con pistolita de agua”, expresó al advertir que su padre padece de hipertensión arterial y arritmia cardiaca, por lo cual necesita de medicación oportuna.

Finalmente indicó que pese a tener acompañamiento del Gaula de la Policía, a 60 horas de la desaparición de su padre, aún no han tenido un reporte sobre los avances de la investigación



¿Qué opinas de esto?