“No hay sospechas de alteraciones de orden público”: Gobernador

Montería. En el departamento no existen reclamaciones relacionadas con temas de orden público o amenazas de fraude para el proceso electoral del próximo domingo 25 de mayo, así indicó el Gobernador Alejandro Lyons, cuando se cumplirá la primera vuelta en el proceso de elección de Presidente y Vice – Presidente de la República para el periodo constitucional 2014 – 2018. Además afirmó el mandatario local que esta semana se cumplirán una serie de reuniones encaminadas a verificar las condiciones de...

El mandatario Departamental, afirmó que se mantiene la seguridad y la calma, para el proceso electoral que se realizara este domingo 25 de Mayo.

Montería. En el departamento no existen reclamaciones relacionadas con temas de orden público o amenazas de fraude para el proceso electoral del próximo domingo 25 de mayo, así indicó el Gobernador Alejandro Lyons, cuando se cumplirá la primera vuelta en el proceso de elección de Presidente y Vice – Presidente de la República para el periodo constitucional 2014 – 2018.

Además afirmó el mandatario local que esta semana se cumplirán una serie de reuniones encaminadas a verificar las condiciones de este proceso democrático para el domingo próximo.

Gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons.
Gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons.

Por otra parte el gobernador viajo a la capital del País, a reunirse con funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura, para tratar varios temas como la construcción de la doble calzada Montería – Kilometro 15, de igual forma un informe detallado de las obras que se adelantan en relación a la ampliación del aeropuerto “Los Garzones”, al tiempo que se analizará una iniciativa muy importante para el departamento que fue presentada por unos empresarios privados, la cual busca darle mayor agilidad en algunas vías, tales como Planeta Rica – Cereté; Cereté – San Pelayo; San Pelayo – Lorica; Lorica – San Antero; desde el Porvenir hacía Tolú y de Tolú un tramo que saldría hacía una zona rural del Municipio de San Onofre, con lo cual se lograría un recorrido más rápido hacía Cartagena. Este proyecto significa la construcción de nuevos tramos viales y viaductos en el departamento.

Lea también  La factura también llegará en cero a la zona rural: Veolia

Audio del Gobernador:



¿Qué opinas de esto?