Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No hay semana de tolerancia para motociclistas este diciembre”: Sec. Tránsito

Los decretos de restricción del parrillero los días martes y jueves, así como la prohibición en ingreso al centro con éste, siguen vigentes.


Desde la Secretaría de Tránsito Municipal, se confirmó que durante este mes de diciembre no habrá la denominada “Semana de Tolerancia” para motociclistas, en la cual se restringiría las normas que actualmente rigen para dichos vehículos.

Así lo confirmó este miércoles, el titular de esta dependencia, Arturo Mercado, quien recordó que tal como se había anticipado, esta determinación no se acogió, dado el incremento en las infracciones a los decretos y el número de accidentes que se registraron durante este 2017, en la ciudad.

Gran parte de los motociclistas incumplen los decretos, ingresan con parrillero al centro, no portan los documentos y elementos de seguridad; por ello seguimos reforzando los controles y los convocamos a la responsabilidad y a la prudencia al manejar”; enfatizó el funcionario municipal.

Así mismo se anunció que se lleva a cabo un “Plan Candado” en la ciudad, para evitar que mototaxistas de otros municipios lleguen a congestionar el tráfico y la movilidad, en especial, durante esta temporada.



¿Qué opinas de esto?