www.radio.larazon.co

No hay presupuesto para continuar con la búsqueda del menor desaparecido en el río Sinú

Ni la familia ni la Defensa Civil cuentan con el dinero para el tanqueo de la lancha que realiza las labores de búsqueda.


Difícil e infructuosa ha sido hasta hoy jueves 30 de noviembre la búsqueda del cuerpo de Daniel Iván Cardozo Arroyabe, de 16 años, quien desapareció en las aguas del río Sinú, el martes en las horas de la tarde cuando se bañaba con varios amigos a la altura del barrio Mocarí.

Voceros de la Defensa Civil informaron que una vez notificados sobre lo ocurrido se inició la búsqueda, pero no pudieron encontrar el cuerpo. La situación de los rescatistas y de los familiares se complica cada vez más, pues hoy no cuentan con el recurso para tanquear los motores de la lancha encargada de las labores.

Familiares del menor desaparecido informaron que los motores de los botes, en ocho horas de trabajo, requieren cerca de 200 mil pesos en gasolina y aceite. Un rubro demasiado alto para una familia de escasos recursos y para una institución olvidada por el presupuesto estatal.

Los dolientes acuden al buen corazón de la ciudadanía para que en caso de poder aportar un auxilio para la compra del combustible se comuniquen a la línea 3126777139, perteneciente a un tío del menor desaparecido.

 



¿Qué opinas de esto?