Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No hay paro armado en Córdoba”: Policía Nacional

Tierralta | De acuerdo con la información suministrada por el comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Carlos Vargas Rodríguez la situación se seguridad en el alto Sinú está en calma. El alto oficial aseguró que en Tierralta “el comercio está desarrollándose en completa normalidad,...


Tierralta | De acuerdo con la información suministrada por el comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Carlos Vargas Rodríguez la situación se seguridad en el alto Sinú está en calma.

El alto oficial aseguró que en Tierralta “el comercio está desarrollándose en completa normalidad, las estaciones de servicio están funcionando. Existe un caso puntual donde las Bacrim estarían extorsionando a una EDS de nombre Distracom, tema que ya está siendo tratado por las autoridades”.

El comandante de policía sostuvo que hay presencia de unidades de la institución desplegadas en la zona, con el fin de velar por la seguridad de la comunidad y brindar el apoyo necesario a las personas afectadas.

“Estamos desarrollando actividades de inteligencia en zonas aledañas a las estaciones de servicios, que permitan esclarecer está situación y si es así, buscar las capturas de estos delincuentes”, expresó el Coronel Vargas.

“Todas las estaciones de servicio de Córdoba están funcionando con normalidad, en el caso de Tierralta, ya hablamos con el gerente de la estación afectada y le manifestamos que cuenta con la Policía y el Ejercito en el sector para poder prestar sus servicios”, puntualizó el alto oficial.



¿Qué opinas de esto?