“No hay denuncia oficial sobre amenazas contra miembros de La U”: Policía Córdoba

La Policía de Córdoba, confirmó este miércoles que no hay denuncia formal sobre las presuntas amenazas de muerte que según la representante Sara Piedrahita, han recibido varios miembros de su partido político (La U), entre estos alcaldes, concejales y diputados. La representante presentó una misiva ante la Subsecretaría de la Cámara de Representantes, en donde denuncia “amenazas de muerte y persecución política”, contra dirigentes de su colectividad en Córdoba, pide protección para estas personas, sin embargo no menciona sus nombres....


La Policía de Córdoba, confirmó este miércoles que no hay denuncia formal sobre las presuntas amenazas de muerte que según la representante Sara Piedrahita, han recibido varios miembros de su partido político (La U), entre estos alcaldes, concejales y diputados.

La representante presentó una misiva ante la Subsecretaría de la Cámara de Representantes, en donde denuncia “amenazas de muerte y persecución política”, contra dirigentes de su colectividad en Córdoba, pide protección para estas personas, sin embargo no menciona sus nombres. (Representante Sara Piedrahita denuncia amenazas de muerte contra miembros de su partido)

“No se ha presentado una denuncia oficial a ninguna de las autoridades competentes, estamos alertas ante la situación, pero no hemos recibido ninguna notificación”, sostuvo el Comandante de la Policía en Córdoba, Engelberth Grijalba.

Lea también  Córdoba tendrá ley seca y toque de queda continuo los fines de semana

Señaló además, que pese a tener un contacto directo con estos dirigentes, ninguno de ellos le ha comunicado algo relacionado con esta situación.

A su turno, el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile indicó que tampoco ha tenido conocimiento formal de dichas denuncias, por lo que dijo que se comunicará con la representante, para que se aporten pruebas y se adelante el correcto procedimiento, que se requiere en estos casos.



¿Qué opinas de esto?