No hagan caso a mensajes sobre el paro armado, Fuerza Pública estará en las calles: Alcalde

Montería. El Alcalde de Montería invitó a los ciudadanos y al sector comercio a no dejarse vencer por el miedo promovido a través de mensajes sobre ‘paro armado’ y salir a cumplir normalmente con la jornada laboral. El mandatario reiteró el llamado a no hacer...


Montería. El Alcalde de Montería invitó a los ciudadanos y al sector comercio a no dejarse vencer por el miedo promovido a través de mensajes sobre ‘paro armado’ y salir a cumplir normalmente con la jornada laboral.

El mandatario reiteró el llamado a no hacer caso a los mensajes de voz enviados masivamente a través de cadenas de WhatsApp, donde se advierte sobre un paro camionero apoyado por un grupo armado y evitar replicarlos.

“No masifiquemos estos audios intimidatorios que no obedecen a ningún hecho real, retuitearlos, replicarlos y mandarlos en cadenas, lo único que hace es un favor a quienes están detrás de esa campaña de terror”, dijo el alcalde.

El mandatario precisó además que tanto Policía y Ejército desplegarán un dispositivo de seguridad preventivo y disuasivo en toda la ciudad, para generar un clima de confianza y despejar todo asomo de temor que haya en la población.

Lea también  Si llega el COVID-19, Córdoba está preparada: secretario de Salud


¿Qué opinas de esto?