www.radio.larazon.co

‘No habrá parálisis administrativa en el departamento’: Sandra Devia, Gobernadora (e)

La mandataria encargada por Presidencia, tras la suspensión de Edwin Besaile, aseguró que la gobernabilidad y los procesos departamentales no sufrirán traumatismo.


Montería. En su primer acercamiento con los medios de comunicación, la gobernadora (e) Sandra Patricia Devia Ruiz, dejó claro que el departamento no sufrirá parálisis administrativa ni caerá en un limbo de gobernabilidad.

“La instrucción es continuidad de los procesos que se viene adelantando, no puede haber parálisis en la gestión administrativa”, detalló la funcionaria.

Relacionado:Presidente Santos designó a Sandra Devia Ruiz, como gobernadora (e) de Córdoba

Envió un mensaje de tranquilidad al pueblo cordobés y a las instituciones, manifestando que se rendirá cuentas a la ciudadanía sobre cada una de sus actuaciones durante la interinidad del cargo.

En contexto:Procuraduría suspende provisionalmente por tres meses al gobernador de Córdoba

Adicionalmente dijo estar al margen de cualquier filiación o color político, enfatizando en no tener padrinazgos electorales ni intereses distintos a cumplir con la misión encomendada al darle cumplimiento al fallo judicial que apartó del cargo por tres meses al gobernador electo, Edwin Besaile Fayad.

Reconoció que habrá premura en la administración pues la ley de garantías rige a partir del próximo viernes, sin embargo, dijo que la prisa nos e convertirá en desorden y todo el tema contractual se hará con apego a la Constitución y la Ley.

► Sandra Devia Ruiz, Gobernadora (e) de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?