Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘No habrá masacre laboral’: Superservicios a empleados de intervenida Electricaribe

Barranquilla. El Superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza Daza, envió un mensaje de alivio a los miles de empleados de la empresa Electricaribe, quienes tras el anuncio de intervención se sintieron en el limbo sin saber qué pasaría con su presente laboral. De acuerdo...


Barranquilla. El Superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza Daza, envió un mensaje de alivio a los miles de empleados de la empresa Electricaribe, quienes tras el anuncio de intervención se sintieron en el limbo sin saber qué pasaría con su presente laboral.

De acuerdo con Mendoza Daza, el funcionamiento de Electricaribe en su parte operativa se mantiene intacto, al igual que los contratos de los empleados; “no habrá masacre laboral de ninguna especie”, sentenció.

“Hoy por la mañana hablamos con los trabajadores para decirles un par de cosas, Electricaribe no ha cambiado, los contratos de empleados se mantendrán y no habrá despidos ni masacre laboral. La única manera que esto funcione es que los trabajadores de Electricaribe se sumen a esta lucha para operar la compañía”, dijo el Superintendente de Servicios Públicos, en rueda de prensa en la ciudad de Barranquilla.

Por otra parte, Mendoza Daza, señaló que los proyectos que estaban en marcha con recursos de Fondo de Normalización, seguirán en ejecución.

“El Estado tiene la obligación de asegurar la prestación de los servicios públicos domiciliarios. En esta etapa inicial de estabilización tanto agente especial y asesores tendrá una única meta, y es que la compañía opere sin traumatismos”, puntualizó.

► Superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza Daza.



¿Qué opinas de esto?