Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No habrá atropello a comerciantes en obras del Pasaje Comercial del Río”: Alcalde

Este proyecto planea organizar a los más de 200 comerciantes informales que están ubicados en el centro de Montería.


Montería. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, envió un mensaje de tranquilidad a los comerciantes que hacen vida en el centro de la ciudad, asegurando que las obras del Pasaje Comercial y Cultural del Río serán concertadas con el gremio.

El burgomaestre, quien socializó el proyecto este 4 de diciembre con más de 200 comerciantes del centro, resaltó la importancia de esta obra para la renovación total de la zona céntrica de la capital de Córdoba.

“Aquí no ha habido atropello ni lo va a haber, le doy la tranquilidad a los comerciantes. Este es un proyecto importante, con una gran visión de ciudad y necesito el apoyo y compresión de todos los monterianos. Se nos viene un año lleno de retos y de importantes obras que van a ayudar a complementar la renovación y transformación urbanística en Montería”, expresó Pineda García.

Detalló que mientras se adelanten las obras habrá algunas reubicaciones temporales y posteriormente unas definitivas en el Pasaje Cultural y Comercial y otras en la calle 35, que será peatonizada.

La última fase de las obras de renovación del centro, en el marco del plan Vive El Centro, se desarrollará en la carrera segunda entre las calles 31 y 37.

Informó el alcalde que el lote para la construcción del Pasaje Comercial ya fue adquirido y próximamente abrirá licitación.

Este proyecto planea organizar a los más de 200 comerciantes informales que están ubicados en el centro de Montería.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?