“No hay garantías en este proceso”: Familiares de víctimas del Fiscal Lora

Montería. De acuerdo con Óscar Patiño, primo de Camilo Rodríguez, joven muerto a tiros por el fiscal Mario Alfonso Lora; la balanza de la justicia está inclinada a favor del victimario, “que sigue libre, mientras el proceso se dilata”. En contexto: Fiscalía primera se declaró impedida en el caso del Fiscal Lora “Estamos solicitando a la justicia que sea transparente y que nos den garantías, porque las pruebas son contundentes en este caso, son dos vidas la que se perdieron...


HTML5 logo

Montería. De acuerdo con Óscar Patiño, primo de Camilo Rodríguez, joven muerto a tiros por el fiscal Mario Alfonso Lora; la balanza de la justicia está inclinada a favor del victimario, “que sigue libre, mientras el proceso se dilata”.

En contexto: Fiscalía primera se declaró impedida en el caso del Fiscal Lora

“Estamos solicitando a la justicia que sea transparente y que nos den garantías, porque las pruebas son contundentes en este caso, son dos vidas la que se perdieron y queremos que la justicia obre”, precisó.

Patiño, dice estar convencido que las decisiones tomadas en este caso están siendo amañadas, para favorecer al fiscal Mario Lora, dada su gran influencia en los juzgados.

Lea también  COVID-19: Trece nuevas muertes y más de 500 contagios reportó Córdoba

“Si dos fiscales anteriores se declararon impedidos por ser amigos del fiscal y este aún sigue en el cargo, es difícil no pensar que las decisiones en el proceso están siendo amañadas”, dijo.

Escucha”Óscar Patiño, primo de Camilo Rodríguez” en Spreaker.

En ese sentido, puso en duda la idoneidad de la persona encargada del caso, ante la vacancia del fiscal encargado del proceso y denunció reiterativos aplazamientos de las audiencias.

“Radicamos una solicitud para trasladar el caso a Bogotá, pero eso aún no se ha hecho. Él (fiscal Lora) tiene muchos amigos y trabaja en la Fiscalía, pensamos que no hay transparencia en este proceso. Dos personas murieron por causa de la intolerancia de este señor”, agregó Patiño.

Lea también  Fue ingresada a UCI pediátrica niña indígena arrollada por vehículo en Montería

Finalmente, Ermer Suárez, padre de Harold David, la otra víctima de este hecho de intolerancia, visiblemente molesto denunció presuntos tratos indignos por parte del personal encargado del caso.

Escucha”Ermer Suárez, padre de Harold David” en Spreaker.



Join the Conversation

Join the Conversation