Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No estoy haciendo politiquería”: Vicepresidente Vargas Lleras

Durante la puesta en funcionamiento del puente intersección T, en la via al aeropuerto Los Garzones, en Montería, el vicepresidente Germán Vargas Lleras, respondió tajante negando las acusaciones hechas por el copresidente del partido Liberal Horacio Serpa, y el director del partido de La U,...


Durante la puesta en funcionamiento del puente intersección T, en la via al aeropuerto Los Garzones, en Montería, el vicepresidente Germán Vargas Lleras, respondió tajante negando las acusaciones hechas por el copresidente del partido Liberal Horacio Serpa, y el director del partido de La U, Roy Barreras, quienes en una carta dirigida al Presidente Juan Manuel Santos, lo tildan de estar haciendo política con la entrega de obras en las visitas que realiza a diferentes regiones del país.

Este es el video, en donde Vargas Lleras, responde que no está haciendo política y que la época preelectoral es independiente de la entrega de los proyectos de obras que se han ejecutado, dijo además que recientemente invitó a Horacio Serpa a constatar la importancia de una obra en Barrancabermeja, la suscripción de doble calzada, y éste no asistió.

Enfatizó en que durante cada visita se invita tanto a las autoridades como a los parlamentarios de la región, y que reconoce que por ser época preelectoral, “quieren cazarme polémicas, y atacarme porque estamos en época preelectoral, pero debo ser claro, las elecciones van por un lado y la entrega de los proyectos del gobierno nacional, por otro”, concluyó.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?