Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No escatimaremos esfuerzos para resolver este crimen”: Policía a padre de Nataly

Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, dijo que la institución y la Fiscalía Seccional, trabajan arduamente hasta dar con el responsable del crimen y violación de la joven universitaria Nataly Salas Ruiz, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado sábado en...


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, dijo que la institución y la Fiscalía Seccional, trabajan arduamente hasta dar con el responsable del crimen y violación de la joven universitaria Nataly Salas Ruiz, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado sábado en un sector cercano a la laguna de oxidación nororiental.

“Queremos aclarar lo que pasó, hallar al responsable y saber por qué le cegaron la vida a Nataly Salas. No podemos permitir que estos hechos se queden sin castigo”, señaló el coronel Rojas Pabón.

El oficial fue enfático al afirmar que no escatimarán esfuerzos para llegar al fondo de este caso. Dijo ser consciente sobre el pedido de justicia y del afán de la comunidad para que se resuelva el crimen, pero a la vez solicitó paciencia y colaboración.

“Hay un compromiso inmenso detrás de esta institucionalidad y la comunidad pide acciones y tienen afán, pero yo pido paciencia. Hay varias hipótesis y sería irresponsable lanzar juicios y hacer señalamientos que en estos momentos son materia de investigación”, dijo el coronel Rojas en rueda de prensa.

Agregó que la investigación va por buen camino y se indaga sobre los lugares frecuentados por la joven desde el mismo marte 29 de noviembre, día que no llegó a su casa.

“Se lo digo de corazón y se lo digo como padre de familia, le puedo garantizar no vamos a escatimar esfuerzos, vamos a lograr establecer el responsable de este hecho tan lamentable”, dijo el coronel Rojas Pabón a Eduar Salas, padre de la joven.



¿Qué opinas de esto?