Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘No descansaremos hasta llevar ante la justicia a los asesinos del niño Samuel Vertel’: Alcalde

El mandatario local repudió el hecho y envió un mensaje de solidaridad a la familia del menor asesinado durante un hurto.


Montería. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, señaló este martes que las autoridades no descansarán hasta capturar a los dos sujetos involucrados en el crimen del niño Samuel Vertel Calle, de 5 años de edad, víctima de un disparo durante un intento de hurto en el centro de la ciudad. (Ver:Policía ofrece recompensa para atrapar a asesinos del pequeño Samuel)

 

El mandatario local repudió el hecho y afirmó que las autoridades judiciales tienen importante material para prontamente dar con el paradero de los involucrados en el hecho que enluta a la sociedad monteriana.

“Nosotros como autoridades nos sentimos consternados con esta lamentable noticia, no queremos que estos hechos ocurran. Esto merece toda la censura por parte de la sociedad, es un acto que condenamos y repudiamos”, señaló Pineda García en rueda de prensa.

Enfatizó el alcalde que desde el mismo día de los hechos, todo un equipo de investigadores de la Fiscalía y Policía, están trabajando para dar con los responsables.

“No vamos a desfallecer ni a descansar hasta que le entreguemos a la justicia a los responsables de este crimen, el cual condenamos repudiamos y desde luego nos solidarizamos con la familia”, reiteró Pineda García.

Envió un mensaje pidiendo de la ciudadanía total cooperación y confirmó el ofrecimiento de hasta $15 millones como recompensa a quien suministre fiable información que facilite la ubicación y captura de los dos sujetos involucrados en el crimen.



¿Qué opinas de esto?