Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No aceptó cargos, entrenador al que acusan de abusar sexualmente de menores de edad

Ha trascendido que la Fiscalía solicitará imponer medida de aseguramiento en centro carcelario, contra el entrenador deportivo.


Redacción. El entrenador deportivo, Robín de Jesús Chevelle Mejía, señalado de presuntamente abusar sexualmente de varios menores de edad, alumnos de su escuela de fútbol, no aceptó los cargos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y explotación sexual comercial de menores de 18 años, imputados por la Fiscalía en desarrollo de las audiencias respectivas.

Ha trascendido que la Fiscalía solicitará imponer medida de aseguramiento en centro carcelario contra el entrenador, que al parecer aprovechaba su cercanía con los menores para obligarlos a cometer obscenidades.

Esta persona fue detenida por agentes de la Sijín en la tarde de este lunes 28 de agosto en Montería, tras una investigación adelantada por la seccional de delitos contra la infancia de la Fiscalía.

La audiencia transcurre en la sala 2 del Palacio de Justicia de Montería, donde por tratarse de menores de edad, el juez del caso amablemente solicitó a los periodistas, retirarse del recinto.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?