Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niño de dos años se ahogó en una represa, en Cereté

La nueva tragedia que enluta a una familia en Cereté ocurrió aproximadamente hacia las 10:30 de la mañana de este miércoles 19 de octubre, tan solo 24 horas después que tres personas murieran ahogadas en el Sinú, al caer al agua el vehículo en que...


La nueva tragedia que enluta a una familia en Cereté ocurrió aproximadamente hacia las 10:30 de la mañana de este miércoles 19 de octubre, tan solo 24 horas después que tres personas murieran ahogadas en el Sinú, al caer al agua el vehículo en que se transportaban.

Montería.  Un niño de dos años de edad falleció hoy 19 de octubre al caer a una represa artesanal, ubicada en el patio de la vivienda de sus padres en la vereda Campanito, zona rural de Cereté.

Aunque el cuerpo de agua, utilizado artesanalmente para la cría de peces, se encontraba con un cerramiento improvisado con palos y tablas, el pequeño al parecer atravesó la cerca, resbaló y cayó al agua.

Lamentablemente nadie en el lugar se percató sobre la caída del pequeño al aljibe y este se ahogó, solo se dieron cuenta de lo sucedido, cuando al acercarse la hora del almuerzo no encontraban al niño por ningún lugar.

Las autoridades hicieron presencia en la casa donde ocurrió el trágico suceso, para realizar la inspección técnica del cadáver.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?