Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niño de un año cayó desde el cuarto piso de Urb. El Recuerdo

Un niño de 1 año y cuatro meses de edad cayó desde el balcón del cuarto piso del Edificio de apartamentos de la Urbanización El Recuerdo, sur de Montería, ayer lunes hacia las siete de la noche. La mamá del niño, relató en diálogo con LA...


Un niño de 1 año y cuatro meses de edad cayó desde el balcón del cuarto piso del Edificio de apartamentos de la Urbanización El Recuerdo, sur de Montería, ayer lunes hacia las siete de la noche.

La mamá del niño, relató en diálogo con LA RAZÓN.CO que ella se encontraba junto a su papá y su hermano de 13 años, quien cargaba al niño, en el pasillo de la edificación; cuando de repente al acercarse a las barandas, éste resbaló y cayó hacia el primer piso.

El menor fue trasladado hacia el Camu del sector, pero por su condición tuvo que ser remitido al Hospital San Jerónimo, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según le indicaron los médicos a la mamá del menor, el niño recibió el mayor impacto del golpe en la cabeza, lo que le produjo serias lesiones.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?