Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Senador Musa Besaile dijo temer por su seguridad y la de su familia

A ser preguntado sobre sí sentía que podían tomar represalias contra su vida por lo que ha revelado, contestó afirmativamente y apostilló: “Me encuentro muy preocupado por esto”.


Redacción. El senador sahagunense Musa Besaile, en entrevista con W Radio, reconoció temer por su integridad y la de su familia, tras revelar haber sido extorsionado por el ex fiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, con el pago de 6.000 millones de pesos, para frenar el proceso en su contra por parapolítica.

“Confío en la honorable Corte Suprema de Justicia, pero tengo mis reservas, mis dudas, y miedos con mi seguridad personal y la de mi familia. No me han amenazado pero muchos amigos me han dicho que ande con cuidado, que mire bien lo que voy a decir y que refuerce mi seguridad, la de mi esposa e hijos”, dijo el senador.

Al ser preguntado sobre sí sentía que podían tomar represalias contra su vida por lo que ha revelado, contestó afirmativamente y apostilló: “Me encuentro muy preocupado por esto”.

Dijo sentirse víctima en este proceso y que los 11 años de investigación preliminar por parapolítica, han sido una ‘camisa de plomo’ que le ha tocado cargar.

“A veces me arrepiento de haberme vuelto político, porque yo vivía tranquilo”, señaló al puntualizar que lo han querido vincular al escándalo de Odebrecht, con el cual según él, no tiene ningún tipo de vinculación.



¿Qué opinas de esto?