Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Murió una de las mujeres sobre las que cayó camión cargado de rocas

La mujer fallecida tiene 25 años de edad y residía en el barrio El Cañito de Cereté.


Montería. La Policía Metropolitana confirmó que una de las dos mujeres heridas al caerles encima un volco cargado de rocas, llegó sin signos vitales al Hospital San Diego de Cereté.

Se trata de Yineth Páez Cavadía de 25 años de edad, residente en el barrio El Cañito de Cereté.

Yinet Páez Cavadía, fallecida. Foto: @CHICACERETE

La otra femenina identificada como Yuli Páez Cavadía, sufrió amputación de su pierna derecha y se encuentra muy grave recibiendo atención médica en la Clínica de Traumas y Fracturas de la ciudad de Montería.

Sobre el hecho la Policía informó que este acaeció a las 7:45 de la noche, frente a la estación de servicio Mobil del aeropuerto en la vía Montería – Cereté.

La volqueta color verde de placas QEB 474, conducida por Ascario Tirado Arcia, de 40 años de edad, transportaba material de cantera y rocas. Según la Policía, el vehículo presentó fallas mecánicas, superó el separador y se volcó sobre el carril contrario, cayendo sobre las dos mujeres que iban en una motocicleta marca Kimco 110 color negro de placas HIV 33D.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?