Murió un hombre de 37 años, la víctima más joven del COVID-19 en Córdoba

El masculino, de Montería, no tenía antecedentes patológicos, presentó fiebre, cefalea, sangrado por encías, hematomas en extremidades y tronco.


Redacción. La Secretaría de Salud de Córdoba confirmó en su más reciente informe que el número de muertes por el nuevo coronavirus en el departamento se elevó a 16.

Este miércoles se notificó la víctima más joven del COVID-19 en Córdoba. Se trata de un masculino de 37 años de edad, en Montería, sin antecedentes patológicos, quien presentó fiebre, cefalea, sangrado por encías, hematomas en extremidades y tronco. 

Entre tanto, se notificaron 18 nuevos casos positivos que se distribuyen en Montería (8), Lorica (4), Cerete (2), Chinú (1), Cotorra (1), Planeta Rica (1) y Sahagún (1). Córdoba llegó a 250 contagios en total.

De otro lado, se han recuperado 63 personas en los municipios de: Montería (33), Sahagún (15), Lorica (6), Canalete (5), Cereté (2), Tierralta (1) y Montelíbano (1).

Lea también  Anuncian cierre del Mercado del Sur de Montería por brote de COVID-19

El secretario de Salud, Walter Gómez Reyes, insistió en el deber de la ciudadanía para preservar la vida, adoptando una nueva cultura de aseo y desinfección, manteniendo el lavado constante de manos, el aseo de los espacios y trabajando para contener el avance de la pandemia.

 



¿Qué opinas de esto?