Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Murió niño de 5 años impactado por una bala durante frustrado atraco

El hecho se registró pasadas las 9:50 de la mañana de este lunes festivo 15 de octubre.


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Correa Ahumada, confirmó a este medio que el niño de 5 años de edad herido durante un intercambio de disparos en la calle 40 con carrera cuarta de Montería, falleció en un centro médico de la ciudad.

Aunque inicialmente el oficial precisó que se trataba de una menor, confirmaron que lamentablemente fue un niño de 5 años el que finalmente recibió el mortal impacto.

Los hechos ocurrieron promediando las 9:50 de la mañana de este lunes festivo 15 de octubre en el mencionado sector de Montería, cuando delincuentes intentaron asaltar un almacén de venta de repuestos  y el propietario reaccionó.

Se originó un intercambio de disparos y uno de los proyectiles alcanzó al menor de edad quien fue llevado hasta un centro médico, pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida.

Según la Policía, el dueño del almacén es un pensionado de la Policía, que portaba un arma de fuego. Explicó que el niño fue herido en la zona del maxilar pero falleció cuando era atendido en el hospital.

La Policía incautó el arma de fuego del propietario del establecimiento. Extraoficialmente se indica que el menor es hijo de esta persona, sin embargo, las autoridades no confirman ese dato.

El coronel Fredy Correa Ahumada, reveló que tienen información importante sobre la motocicleta en la cual se movilizaban los criminales y revisan las cámaras de vigilancia para tratar de identificarlos.

Con Medicina Legal se hará el cotejo balístico, para determinar si bala que mató al niño fue disparada por los asaltantes por el arma que portaba el propietario del almacén, expresó el oficial.

► Coronel Fredy Correa Ahumada, entrega detalles del caso.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?