Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Murió niño de 2 años, arrollado por una buseta en Tierralta

Tierralta. El fatídico accidente ocurrió hacia las 9:00 de la mañana de este lunes 26 de septiembre en la calle 4 con carreras 10 y 11 del barrio El Prado, frente a la Institución Educativa Divino Niño del municipio de Tierralta, al Sur de Córdoba....


Tierralta. El fatídico accidente ocurrió hacia las 9:00 de la mañana de este lunes 26 de septiembre en la calle 4 con carreras 10 y 11 del barrio El Prado, frente a la Institución Educativa Divino Niño del municipio de Tierralta, al Sur de Córdoba.

Al parecer en un descuido, el menor de dos años de edad salió a la calle y comenzó a caminar frente a la buseta que había llegado a la vivienda de los familiares del menor a recoger a un joven de 15 años que padece una discapacidad motora.

El conductor de la buseta puso en marcha el vehículo sin percatarse que el pequeño estaba al frente y lo arrolló. El niño fue trasladado mal herido al Hospital local, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Se ha conocido que el pequeño estaba al cuidado de sus abuelos, Taurino Pérez y Luz Marina Tirado, pues su madre Keila Pérez, trabajaba desde hace algunos meses en la ciudad de Medellín.

Con información de Yorlis Morelo Arcia.



¿Qué opinas de esto?