Murió hincha herido en enfrentamiento durante el partido Junior vs Unión Magdalena

En el hecho también resultó herido un hincha del Junior, quien se encuentra estable.


#Deportes | Este sábado se presentó un enfrentamiento de hinchas del Junior de Barranquilla con hinchas del Unión Magdalena en el estadio de Santa Marta, sin embargo, terminó en una batalla campal que se trasladó a la cancha, desde donde salieron huyendo los jugadores del Junior y el Unión para ponerse a salvo.

Destrozaron sillas y las utilizaron como armas para agredirse unos a otros, mientras en la cancha, los agresores se enfrentaron hasta con armas blancas, dejando dos barristas resultaron heridos, uno de ellos con heridas de gravedad a la altura del corazón, por lo que fue trasladado al hospital Julio Méndez Barreneche, donde falleció.
Las autoridades confirmaron que el barrista de la «garra samaria» fallecido fue identificado como Brandon Gustavo Somoza Gutiérrez. En el hecho también resultó herido un hincha del Junior, quien se encuentra estable.

«Se dispuso de un grupo especial investigativo para identificar a los responsables con la valoración de las imágenes e información en el terreno. Fue necesario la intervención del Esmad para controlar, tanto interna como externamente, los hechos que se presentaron. Resultaron dos personas heridas y una de ellas falleció. Se trasladaron tres personas para su identificación y una de ellas fue judicializada», indicó el coronel Jesús Javier de los Reyes, comandante de Policía de Santa Marta.

Lea también  Tarifas de energía eléctrica en la Costa Caribe seguirán con incrementos graduales


Join the Conversation

Join the Conversation