Montería. Hay luto en la sociedad loriquera por la muerte de Jesús Enrique Mangones Nieves, de 33 años de edad y quien se desempeñaba como Secretario de Planeación de este municipio desde hacía dos años.
‘Quique’ Mangones’, como era conocido popularmente, falleció en horas de la madrugada de ayer domingo en una clínica de la ciudad, luego que sufriera complicaciones derivadas de una delicada cirugía a la que fue sometido.
Familiares y amigos lamentaron el deceso del joven funcionario, luego de conocer las complicaciones que sufrió tras de ser sometido a una intervención quirúrgica, al parecer por un problema de cálculos renales que le aquejaba.
El joven Jesús Enrique Mangones, era egresado del Liceo Politécnico del Sinú, de profesión arquitecto, ejerció como independiente, hasta que ingresó al gabinete municipal hace dos años.
Era hijo único de la unión de la docente Argenedith Nieves y Henry Mangones, fallecido cuando ‘Quique’ apenas era un niño.
Ayer en horas de la tarde fue traslado a Lorica el cadáver del joven funcionario para ser sepultado en las próximas horas.