Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Municipios afectados por Fenómeno de “El Niño” deben activar Comités de Riesgo

El Secretario del Interior en Córdoba, Juan José González, reiteró el llamado a los alcaldes de los municipios costeros principalmente, para que cuanto antes activen los Consejos locales de Riesgo, y envíen formalmente los requerimientos a la administración departamental, para lograr dar pronta solución al...


El Secretario del Interior en Córdoba, Juan José González, reiteró el llamado a los alcaldes de los municipios costeros principalmente, para que cuanto antes activen los Consejos locales de Riesgo, y envíen formalmente los requerimientos a la administración departamental, para lograr dar pronta solución al desabastecimiento de agua que afecta la mayor parte del departamento.

Secretario del Interior y Participación Ciudadana Departamental, Juan José González.
Secretario del Interior y Participación Ciudadana Departamental, Juan José González.

El funcionario indicó que ya le han llegado los oficios de los municipios de Chimá, Tuchín, Momil, y Valencia, y se dispondrá a priorizar el envío de carro tanques con el líquido para subsanar la intensa sequía, consecuencia del Fenómeno de “El Niño”, cuya intensidad se ha elevado en este mes.

 

Así mismo indicó que se gestiona ante la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, la ayuda humanitaria y la adecuación de más carro tanques para lograr abastecer a toda la población afectada, de igual manera se concertará con el Ejército Nacional para este fin.



¿Qué opinas de esto?