Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Multicolor, así fue el desfile de “aguadoritas” en el Festival del Porro

En San Pelayo, las nuevas generaciones mantienen vivas las tradiciones, el peculiar desfile de aguadoritas es una muestra de ello.


San Pelayo. El inclemente sol y el fuerte calor que hizo en la tarde de este sábado en San Pelayo, no fue impedimento para que los niños de las 27 comparsas salieran con una sonrisa de oreja a oreja a disfrutar del tradicional desfile de “aguadoritas”.

El recorrido inició en el barrio San Antero, por toda la carrera 7 hasta llegar a la tarima Alejandro Ramírez, ubicada en el parque central de San Pelayo, donde los esperaban una gran multitud para seguir disfrutando del 41 Festival del Porro.

Niños, jóvenes y adultos se conglomeraron alrededor de la vía para ver el hermoso desfile de los niños pelayeros que quieren mantener viva la tradición musical y cultural del municipio a través de la música y el baile.

El evento fue un abre bocas para convocar a miles de pelayeros al parque central para disfrutar de la programación del evento y de la gran presentación de María Luisa, la joven promesa de la música, quien es sobrina de Adriana Lucia y Martina la peligrosa, y quien esta siendo apadrinada por el cantante Carlos Vives.



¿Qué opinas de esto?