Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer que raptó bebé recién nacida, no se allanó a cargos por secuestro simple agravado

Visiblemente afectada, Élida Luz, llegó al despacho judicial, pasadas seis de la tarde en compañía de su abogado. A su ingreso, se le notó cabizbaja y callada. Montería. Un juez de Control de Garantías legalizó la captura de Élida Luz Salgado Ávila, la mujer de...


Visiblemente afectada, Élida Luz, llegó al despacho judicial, pasadas seis de la tarde en compañía de su abogado. A su ingreso, se le notó cabizbaja y callada.

Montería. Un juez de Control de Garantías legalizó la captura de Élida Luz Salgado Ávila, la mujer de 44 años de edad, sindicada del rapto de la pequeña Milagros Acosta, de dos días de nacida, que rescató el Gaula de la Policía este martes en un operativo en el barrio El Recuerdo, al sur de Montería.

Tras la legalización de la captura se procedió con la audiencia de imputación de cargos. La Fiscalía solicitó al juez del caso, imputar el delito de secuestro simple agravado, por ser la víctima de la conducta punible una menor de edad.

El abogado defensor de la acusada solicitó al juez, amparado en una sentencia, no incluir el agravante debido a que su defendida no tenía antecedentes penales y gozaba de buen nombre y arraigo, sin embargo, el juez negó la pretensión.

Finalmente se le imputó el delito de secuestro simple agravado, pero la detenida no aceptó los cargos. La audiencia fue suspendida y continuará este jueves a las dos de la tarde, con la solicitud de medida de aseguramiento.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?