www.radio.larazon.co

Mujer muere en accidente automovilístico en la vía Cereté – Ciénaga de Oro

La víctima es una mujer de 65 años de edad. El infortunio ocurrió en el kilómetro 14 de la mencionada vía.


Cereté. Un aparatoso accidente automovilístico acabó con la vida de una mujer identificada como Auxiliadora Lyons Caldera, de 65 años de edad, natural de Sahagún, quien se movilizaba como acompañante en un vehículo tipo automóvil marca Chevrolet de placas CRR- 758, por la vía Cereté – Ciénaga de Oro.

Los primeros informes de la Policía de Tránsito dan cuenta que el conductor del vehículo, identificado como Winston Cantillo, presuntamente perdió el control del automotor y chocó fuertemente contra unos árboles a un costado de la carretera.

El siniestro vial ocurrió este miércoles 2 de mayo en el kilómetro 14 + 200 metros de la Ye de Cereté hacia Ciénega de Oro, reseñan las autoridades de tránsito.

Derivado del fuerte impacto el vehículo quedó en mitad de la vía, la señora Auxiliadora Lyons, suegra del conductor del vehículo, presentaba graves heridas y fue remitida al Hospital San Francisco de Asís, donde se produjo su deceso.

Agentes de tránsito acudieron al lugar del percance para ponerse a cargo de lo sucedido y acordonar el área, la principal hipótesis es pérdida de control del vehículo o micro sueño.

» Relacionado: Mujer murió en accidente de tránsito en la vía a Planeta Rica

Es la segunda víctima fatal de accidentes de tránsito en este miércoles, toda vez que otra femenina perdió la vida en la vía Montería – Planeta Rica al ser arrollada por un camión cuando conducía una motocicleta.



¿Qué opinas de esto?