Montería. La Policía confirmó el asesinato de una mujer, al parecer con arma blanca, al interior del establecimiento de razón social ‘Residencias Caribe’, ubicado en la calle 38 entre carreras primera y segunda.
Las autoridades indicaron que la víctima fue identificada como Leidys Luz Solano Arias, de 25 años de edad, natural del municipio de Turbo, Antioquia.
El responsable del macabro asesinato, sería la pajera de la víctima, un hombre identificado como Harlen Alberto Restrepo Sáenz de 30 años de edad, natural de Zaragoza, Antioquia.
Los hechos
Harlen Alberto Restrepo Sáenz y la mujer ingresaron a la residencia Caribe, ubicada en la calle 38 entre carreras 1 y 2 ayer al mediodía, después salió el hombre solo lo que despertó la sospecha del recepcionista.
Los encargados de la residencia llegaron a la habitación y encontraron a la mujer, desnuda, tirada en el suelo, degollada con una herida al parecer propinada con cuchillo.
De inmediato dieron aviso a las autoridades que comenzaron la persecución del sujeto por el centro de la ciudad de acuerdo a las especificaciones dadas por la gente de la residencia. Sin embargo, la búsqueda terminó cuando el hombre llegó a las instalaciones de la Sijín y se entregó a la Policía.
La mujer quien vivía en el sector subnormal Ranchos del Inat fue hallada muerta a las 2:00 de la tarde, el homicidio ocurrió minutos antes. El cadáver fue llevado a Medicina Legal y en la mañana de hoy será entregado a sus familiares.
Fuentes de la Policía señalaron que hace poco días una hermana de la mujer degollada había apuñalado a Restrepo Sáenz, puesto que constantemente agredía a la hoy víctima. Amigos de la mujer señalan que le habían advertido que cualquier día ese hombre la iba a matar.
Con información del diario Aldia