www.radio.larazon.co

Mujer fue asesinada a machetazos en el interior de su casa

El agresor le propinó varias heridas con arma blanca a la mujer, que finalmente le causaron la muerte.


Montería. En el interior de su casa,en el barrio Villa Ana, sur de la Ciudad, fue asesinada a machetazos la enfermera Yolima Abdala, quién laboraba en el Hospital San Jerónimo de Montería.

Los vecinos informaron que hoy domingo en las horas de la mañana, la mujer llegó a su casa luego de haber terminado su turno laboral y pocos minutos después se escucharon los gritos producto de una discusión entre la enfermera y su verdugo.

Narran que luego hubo un misterioso silencio por lo que algunos vecinos se asomaron para fijarse en lo ocurrido, fue entonces cuando hallaron el cadáver ensangrentado.

Rápidamente se le dio aviso a las autoridades que se encargaron del levantamiento del cadáver que posteriormente fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

Unidades de la Policía Metropolitana tratan de ubicar al autor de este hecho de violencia contra la mujer. El agresor identificado como Deivis Jose Valverde GarzÓn fue ubicado en una clínica de la ciudad, porque en medio de la pelea esta le cortó una mano.



¿Qué opinas de esto?