Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un muerto y tres heridos, dejó aparatoso accidente de tránsito en la vía Sahagún – Chinú

Montería. Un choque ocurrido en horas de la mañana de este domingo de ramos, en el que se vieron involucrados un vehículo Chevroleth Traker, color blanco de placas CRT 503 y un  Mazda allegro color gris de placas ELW 016, deja una persona fallecida y...


Montería. Un choque ocurrido en horas de la mañana de este domingo de ramos, en el que se vieron involucrados un vehículo Chevroleth Traker, color blanco de placas CRT 503 y un  Mazda allegro color gris de placas ELW 016, deja una persona fallecida y tres más heridas.

La víctima fatal del accidente registrado en la vía que conduce de Sahagún a Chinú, fue identificado por las autoridades, como Carlos Andrés Cardona Gómez, de 38 años de edad, natural de Magangué, Bolívar.

Mientras que los heridos son: Hermes Sandoval Monterrosa, oriundo de la ciudad de Santa Marta, quien presenta fractura en la pierna izquierda y laceraciones en rostro.

Diduvina Sierra Royer, de 56 años de edad, natural de Guaranda, Sucre, tiene una fractura en la pierna izquierda y Jairo Alberto Trejo Oñate, 50 años, lesiones en tórax y abdomen sin compromiso de órganos, según el parte médico preliminar.

A esta hora los heridos son atendidos en el Hospital San Juan de Dios del municipio de Sahagún.

Las autoridades investigan las causas del fatal choque, no descartan exceso de velocidad, imprudencia o posible microsueño.

Policía pide prudencia en las vías

Ante el hecho, la Policía reitera recomendaciones de seguridad en las vías. Es muy importante el respeto a las señales y normas de tránsito, no conducir vehículos en estado de embriaguez, no sobrepasar los límites de velocidad establecidos.

Recuerde que antes de viajar debe realizar las respectivas revisiones técnicas mecánicas a los vehículos, hacer pausas de descanso cuando el trayecto sea largo.

Al conducir no utilice el teléfono celular, use siempre el cinturón de seguridad, tanto conductor, copiloto y pasajeros del asiento trasero.

Estas recomendaciones de seguridad pueden salvar muchas vidas en esta Semana Santa.



¿Qué opinas de esto?