Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un muerto y cinco heridos dejó accidente de tránsito en la vía Chinú -Sampués

Una joven de 23 años de edad, identificada como Yesica Alexandra Ospina García, natural de Itagüí, Antioquia fue la víctima mortal de este aparatoso choque registrado hacia las 8:30 de la mañana del jueves santo. En el choque que además dejó cinco personas heridas, se...


Una joven de 23 años de edad, identificada como Yesica Alexandra Ospina García, natural de Itagüí, Antioquia fue la víctima mortal de este aparatoso choque registrado hacia las 8:30 de la mañana del jueves santo.

En el choque que además dejó cinco personas heridas, se vieron involucrados cuatro vehículos, tres particulares y un taxi de palcas UQD 006 que de Montería se dirigía a Sincelejo.

Pero la peor parte la llevaron los ocupantes de un Chevrolet Spark, de placas INM 966 que según testigos, invadió el carril contrario y chocó con el vehículo de servicio público.

El impacto fue tan violento que el carro dio varias vueltas y quedó llantas arriba sobre la concurrida troncal, la joven que falleció salió disparada y su cuerpo quedó tendido en el pavimento.

Se ha conocido que otro de los heridos, identificado como José David Mejía, quien al parecer conducía el carro que chocó contra el taxi, se encontraba gravemente herido en un centro asistencial de Sampués.

Las autoridades investigan en choque múltiple, pero todo apunta a que a una impudencia y exceso de velocidad.

La vía estuvo restringida por espacio de hora y media, mientras las autoridades realizaban las respectivas diligencias judiciales en el lugar del siniestro.



¿Qué opinas de esto?