Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muertes en accidentes viales han disminuido en inicio de año

Desde esta entidad han intensificado las campañas pedagógicas y operativas para concienciar a los conductores en lo referente a las precauciones al manejar.


Montería. Durante el inicio de 2019, las muertes en accidentes viales en la ciudad de Montería han registrado una considerable y positiva reducción.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Tránsito de Montería, durante el primer mes de 2019 se han registrado dos muertes en las vías, mientras que en el mismo periodo de 2018 se contabilizaron ocho decesos.

Desde esta entidad han intensificado las campañas pedagógicas y operativas para concienciar a los conductores en lo referente a las precauciones al manejar, respetar las señales de tránsito y, en el caso de los motociclistas, utilizar el casco.

“Queremos que esta estadística se mantenga y no suba y que lo monterianos tengamos una ciudad con una movilidad importante y con una seguridad vial acorde a nuestra ciudad”, expresó el secretario de Tránsito, Remberto Yánez.

Durante 2018, las muertes en accidentes de tránsito en Montería aumentaron un 11%, registrándose 78 personas fallecidas en diferentes siniestros viales, la mayoría con motociclistas involucrados.

►Remberto Yánez, secretario de Tránsito de Montería



¿Qué opinas de esto?