www.radio.larazon.co

Mueren dos jóvenes en accidente de tránsito en la vía Cereté – San Pelayo

El siniestro vial se registró a la altura de la entrada a la vereda Rusia, sobre la vía que de Cereté Conduce al municipio de San Pelayo.


Montería. Dos jóvenes fallecieron en un accidente de tránsito registrado a la altura de la entrada a la vereda Rusia, sobre la vía que de Cereté Conduce al municipio de San Pelayo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Camilo Soto, 18 años de edad, residente en el barrio Vílchez de Cereté y Omer Galarcio, 19 años, residente en el barrio Botaven de ese mismo municipio.

El siniestro vial ocurrió siendo aproximadamente las 6:40 de la tarde de este martes 3 de abril y según las primeras versiones los dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta de placas AVA 78A desde San Pelayo a Cereté, y por causas no determinadas, terminaron chocando contra una buseta de servicio intermunicipal afiliada a Tucurá.

Hubo paso restringido mientras las autoridades adelantaron las labores del levantamiento de los cuerpos, diligencia que concluyó siendo las 9:00 de la noche.
Con estas dos muertes, ascienden a 11 las víctimas fatales en carreteras de Córdoba durante la última semana.



¿Qué opinas de esto?