www.radio.larazon.co

Muere un quinto policía por atentado a estación San José en Barranquilla

Las autoridades están ofreciendo una suma de hasta 50 millones de pesos por información veraz que permita capturar a los responsables.


Barranquilla. La quinta víctima fatal de este atentado terrorista es el patrullero Yamith José Rada Muñoz, quien se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Campbell, luego de haber presentado múltiples traumas y la amputación de su pierna izquierda.

El dictamen médico indica que la potente explosión causó en el uniformado un trauma craneoencefálico severo, también tenía lesiones en el tórax y la amputación traumática de su miembro inferior izquierdo.

En este cruel ataque terrorista en la estación de Policía del barrio San José de Barranquilla, también perdieron la vida Los patrulleros Freddys Echeverría Orozco, Yosimar Márquez Navarro, Fredy López Gutiérrez y Anderson René Cano Arteta.

Las autoridades están ofreciendo una suma de hasta 50 millones de pesos por información veraz que permita capturar a los responsables del atentado qué deja otras 41 personas heridas.



¿Qué opinas de esto?