Muere taxista en extrañas circunstancias en Cantaclaro

Las autoridades investigan la extraña muerte del taxista.


Montería. En extrañas circunstancias perdió la vida el taxista Kariste Vladimir Vega Cafiel, de 42, años, quien sufrió un desmayo en instantes en que ayudaba a guardar el equipo de sonido de un vecino que había estado celebrando la noche de las velitas.

El misterioso deceso se produjo en este viernes 8 de diciembre, a las 6:30 de la mañana, en las afueras de una vivienda en el sector Ñipi C, en el barrio Cantaclaro.

Según testigos, Kariste Vega había despertado desde muy temprano porque la noche anterior había ingerido un purgante, cuyos efectos lo habían hecho madrugar. A eso de las 6:30 a.m. salió de su casa a saludar a varios vecinos de su calle que aún celebraban la noche de velitas.

Lea también  Falleció el gerente del hospital de Caucasia, tras atentado criminal

Los minutos pasaron y uno de los vecinos le pidió a Kariste Vega que por favor le ayudara a guardar los bafles de un equipo de sonido, a lo que este no se negó.

Cuentan que los hombres estaban tratando de guardar los pesados equipos cuando Kariste se quejó de un fuerte dolor en el pecho y en el cuello. Luego de varios segundos cayó al piso y quedó inconsciente.

Los vecinos, como pudieron lo subieron a un carro y lo trasladaron al Camu del barrio Cantaclaro pero llegó sin signos vitales. Los allegados aseguran que el hoy occiso no habñia consumido licor. El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas de la muerte.

Lea también  Cuatro muertes por COVID-19 y 157 nuevos contagios reportó Córdoba

Sobre el hombre fallecido se supo que se ganaba la vida como taxista, residía junto a su madre, era el mayor de dos hermanos, soltero y deja huérfano a un hijo.



Join the Conversation

Join the Conversation