Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere la hija del Alcalde de San Antero en un accidente de tránsito

El accidente cobró la vida de la joven y de un hombre, quien al parecer pertenecía a la Infantería Marina.


Judicial. De luto amaneció el municipio de San Antero este 29 de octubre tras el fallecimiento de Erly Denny Chica, hija del alcalde de ese municipio costero, Dennys Chica Fuentes, en un accidente de tránsito.

El lamentable hecho ocurrió la madrugada de este lunes, a la altura del corregimiento El Porvenir en el sector El Totumo, cuando el conductor de la motocicleta en la que se movilizaba Erly impactó de frente contra un vehículo que transitaba en sentido contrario.

Así quedó la moto involucrada en el siniestro.

Un suboficial de la Infantería Marina, identificado como Jonatan Barrios Salazar, de 30 años, era quien conducía la moto y pereció en el sitio. El joven, quien pertenecía a la base naval de Coveñas, al parecer habría intentando adelantar a otra moto en el sector en mención cuando colisionó contra el automóvil.

La joven fue trasladada aún con vida a un centro de salud donde falleció al poco tiempo debido a la gravedad de sus lesiones.

Erly Chica tenía 28 años y era nutricionista.



¿Qué opinas de esto?