Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Movilización de Camioneros a su paso por la Avenida Circunvalar de Montería

Montería. Este viernes 15 de julio en horas de la mañana, se realizó una nueva movilización de camioneros que apoyan el paro de transportadores que ya completa 39 días. Los transportadores se desplazaron por la avenida Circunvalar en sentido Sur – Norte, haciendo sonar sus...


Montería. Este viernes 15 de julio en horas de la mañana, se realizó una nueva movilización de camioneros que apoyan el paro de transportadores que ya completa 39 días.

Los transportadores se desplazaron por la avenida Circunvalar en sentido Sur – Norte, haciendo sonar sus cornetas y siguiendo por la variante que conduce al municipio de Cereté.

Uno de los vehículos que encabezaba la movilización sufrió una falla mecánica originando el represamiento del resto de automotores, que ocuparon un carril de la transitada vía.

WhatsApp-Image-20160715 (4)Con esta jornada, los transportadores rechazan las medidas que  el Gobierno Nacional ha adoptado para reprimir las protestas y ‘la poca voluntad’ durante los diálogos con los negociadores del sector, en búsqueda de una salida a la crisis.

En el departamento de Córdoba ya se reporta la escasez de productos básicos y derivados lácteos, así como alzas en la mayoría de los alimentos traídos desde el interior del país.

Video cortesía: Javier Barrios Pineda

Según cifras de la Secretaría de Gobierno de Montería, de los 16 camiones que diariamente ingresaban a Córdoba a bastecer centrales mayoristas hoy solo entran seis.



¿Qué opinas de esto?